DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

14 nov. 2015

Concepción: Basura por doquier

CONCEPCIÓN. En los últimos años han aparecido numerosos vertederos irregulares en esta zona. 
Los sitios preferidos son el muro de contención y la zona del monumento al Indio, así como la vera de las rutas que se encuentran a la salida de la ciudad, como por ejemplo las que conducen a Belén y a otras comunidades rurales.

No solo en la ciudad se crean sitios no habilitados para el depósito de los desechos, sino también en las afueras de la capital del primer departamento se ha constituido en lugares favoritos para acumular basura. Uno de ellos es la zona en la defensa costera del barrio Villa Sagrada Familia, ex Conavi, ubicada en la ex Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a unos tres kilómetros del centro de esta ciudad.

Al respecto el director de Salubridad de la Municipalidad, Víctor Riquelme, dijo que no contaba con ninguna denuncia sobre la acumulación de basura domiciliaria en esos sitios, pero que buscará la manera de subsanar el inconveniente.

ABC

No hay comentarios: