LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

28 nov. 2015

Centro y norte de la región Oriental y Chaco inestable

La Dirección de Meteorología anunció que el ambiente altamente inestable provocará condiciones climáticas severas en la mañana de este sábado.
Núcleos de tormenta comenzaron a desarrollarse durante el transcurso de la madrugada de hoy sábado, se extendió a varios departamentos tanto del Chaco como de la región Oriental, con precipitaciones leves a moderadas, acompañadas de importantes descargas eléctricas en forma puntual. 

Los pronósticos indican que durante el día de hoy sábado, el centro y norte de la región Oriental y del Chaco, se mantendrá con tiempo inestable, generando precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, sin embargo durante este periodo también se contará con mejoras parciales. 

Las previsiones indican que a partir de mañana domingo, es baja la probabilidad de lluvias y el ambiente se tornará agradable con amaneceres frescos y tardes cálidas, manteniéndose esta condicion por lo menos hasta el día martes.

El pronostico para el norte y Concepción es la siguiente:


No hay comentarios: