DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Recomendaciones de Salud para viajar seguro en vacaciones

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones para hacer sus vacaciones más saludables y de esta manera los días se conviertan ...

28 nov. 2015

Centro y norte de la región Oriental y Chaco inestable

La Dirección de Meteorología anunció que el ambiente altamente inestable provocará condiciones climáticas severas en la mañana de este sábado.
Núcleos de tormenta comenzaron a desarrollarse durante el transcurso de la madrugada de hoy sábado, se extendió a varios departamentos tanto del Chaco como de la región Oriental, con precipitaciones leves a moderadas, acompañadas de importantes descargas eléctricas en forma puntual. 

Los pronósticos indican que durante el día de hoy sábado, el centro y norte de la región Oriental y del Chaco, se mantendrá con tiempo inestable, generando precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, sin embargo durante este periodo también se contará con mejoras parciales. 

Las previsiones indican que a partir de mañana domingo, es baja la probabilidad de lluvias y el ambiente se tornará agradable con amaneceres frescos y tardes cálidas, manteniéndose esta condicion por lo menos hasta el día martes.

El pronostico para el norte y Concepción es la siguiente:


No hay comentarios: