DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

17 nov. 2015

Belen: Matan a padre e hijo tras comicios

Un funcionario de la Aldea SOS de la ciudad de Belén y su hijo de apenas seis años fueron asesinados a tiros en la noche del domingo cuando celebraban el resultado de las elecciones frente a una estación de servicios de la colonia Jorge Sebastián Miranda, también conocida como Hugua Ñandu, departamento de Concepción.
Las víctimas fueron Lorenzo Ortiz Florentín (34) y su hijo T. L. O. E. (6). En tanto que el autor del doble homicidio identificado solo con el apodo de “Lara” abandonó una moto en el sitio y escapó.

Testigos relataron que alrededor de las 21:30, Ortiz y su hijo celebraban con un grupo de vecinos los resultados de los comicios realizados en la zona frente a la estación de servicios. Fue en ese momento que el funcionario mantuvo una discusión con el tal Lara, por lo que decidió retirarse del lugar y abordó junto con su hijo la furgoneta Hyundai H-1, color plateado, con matrícula BOA 207, perteneciente a la Aldea SOS que estaba a su cargo.

Pero el desconocido desenfundó un revólver y los siguió. Cuando el funcionario y su hijo salían del sitio, el criminal saltó por la puerta del vehículo y acribilló a quemarropa a las víctimas.

Ortiz falleció en el acto, en tanto que su hijo fue auxiliado en el sitio y luego derivado a un centro asistencial de la colonia, donde llegó muerto. El criminal aprovechó la desesperación de los testigos y escapó del lugar, señalaron.

No hay comentarios: