LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

22 nov. 2015

Anuncian calor y lluvias para toda la semana

Las lluvias de los últimos días apaciguaron un poco el calor. Sin embargo, desde hoy las temperaturas irán en ascenso y vendrán acompañadas de precipitaciones durante toda la semana. Para el final de la jornada se aguardan chaparrones.
El domingo se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. La temperatura más elevada alcanzará los 33 º C.

Para mañana lunes pronostican precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El cielo se presentará mayormente nublado y los vientos serán variables. La máxima estimada es nuevamente de 33 º C.

El martes también se prevén lluvias y tormentas eléctricas, con cielo mayormente cubierto. Las extremas irán entre 22 y 34 º C. Los vientos soplarán del cuadrante norte.

El miércoles, el jueves y el viernes se mantendrán condiciones similares, con tiempo cálido y lluvias que forman parte del fenómeno El Niño. Las temperaturas alcanzarán los 36 º C.


No hay comentarios: