DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

3 nov. 2015

Amambay: Incautan más de 5 ton. de marihuana

PEDRO JUAN CABALLERO.- Enterrado en una fosa a dos metros de profundidad, fue encontrado un cargamento de más de 5 toneladas de marihuana prensada por efectivos del Departamento de Antinarcóticos de la Policía, durante un procedimiento realizado en el interior de un establecimiento ubicado en la Colonia Estrella, Departamento de Amambay. 
El allanamiento se realizó ayer, a las 11.00, y estuvo encabezado por la fiscala Katia Uemura.

Según el informe, los ladrillos de la droga se encontraban en bolsas y estaban escondidos en una fosa de más de dos metros de profundidad. Tras el hallazgo, los intervinientes contaron un total 135 bolsas que alcanzaron 5.642 kilos de marihuana prensada. Luego de los trámites de rigor, la droga fue incinerada en el inmueble, por disposición de la fiscala Uemura.

otra carga quemada. En otro operativo realizado ayer, en Yby Yaú, Departamento de Concepción, agentes de la Senad destruyeron la carga de 196 kilos de marihuana decomisada el pasado sábado, dentro de una propiedad perteneciente al presunto narcotraficante Valmir Antonio Duarte, alias Indio.

UH

No hay comentarios: