DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

31 oct. 2015

Vehículo de trabajador de estancia recibió cerca de 20 disparos

El vehículo en el cual viajaban Rafael Medina y Christopher Edward, trabajadores de la estancia Agüerito, recibió más de 20 impactos de bala de grueso calibre. Las autoridades presumen que los autores serían integrantes de la Agrupación Campesina Armada (ACA).
En el tiroteo entre personales de la estancia y desconocidos vestidos de camuflaje, la camioneta de Edward, que se encontraba en la balsa lista para cruzar el río Aquídaban, recibió una veintena de impactos de armas de grueso calibre.

Cristopher y su acompañante Rafael Medina lograron lanzarse al río para escabullirse de los agresores.

Al escuchar los disparos, otros trabajadores de la estancia se acercaron al lugar a auxiliarlos, mientras los atacantes huían en la espesura del bosque, según informan desde el Centro Informativo Ciudadano dependiente del Ministerio del Interior.

Ambas personas resultaron ilesas en el tiroteo y las autoridades se encuentran investigando el hecho.

El establecimiento Agüeritofue atacado en varias ocasiones al encontrarse en un área considerada roja por la presencia de grupos criminales y por lo extenso de sus 33.000 hectáreas.

No hay comentarios: