DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

8 oct. 2015

Una mujer busca contacto con su madre

CONCEPCIÓN.- Una historia novelesca se da con Alida Esmeralda Urunaga, una mujer de 39 años que había nacido en Ciudad del Este, pero criada con su abuela paterna en Asunción. Nunca conoció a su madre, de nombre Mercedes Ferreira, a la que busca afanosamente.
Alida Esmeralda nació el 1 de enero de 1976, dijo que supo los datos a través de su abuela y su tía. Narró que todo comenzó cuando Mercedes Ferreira, su madre, a sus 16 años fue a trabajar en un bar, propiedad de Ismael Urunaga, que tenía su local en la antigua terminal de ómnibus de Ciudad Presidente Stroessner, hoy Ciudad del Este. 

Trabajando con esta familia se produjo el nexo sentimental con Jorge Ismael Urunaga Yaluff, hijo del patrón y juez de Paz. De la relación quedó embarazada y se retiró de su trabajo.

Contó que 10 meses después Jorge supo que la mujer dio a luz y fue a buscarla. Las encontró a Mercedes y a ella, que tenía el nombre de Esmilce Beatriz Ferreira. 

Las llevó a Asunción para tratamiento médico, pero luego ella se quedó con su abuela Eduarda Yaluff y nada más se supo de su madre, que tendría entre 59 a 60 años y estaría viviendo en Alto Paraguay. Cualquier información, al (0981) 634-390.

2 comentarios:

Urunaga96 dijo...

Correccion del dia de nacimiento , debe ser 25 de Enero de 1976.

Urunaga96 dijo...

Correccion : Departamento en donde viviria es Alto Parana.