DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

26 oct. 2015

Una camioneta robada es recuperada tras persecución

CONCEPCIÓN. Policías de la Jefatura del departamento de Concepción recuperaron en la noche del viernes una camioneta Chevrolet color blanco, modelo Tracker LT, 2014. El vehículo había sido robado en la tarde de ese mismo día cuando estaba estacionado frente a un local comercial ubicado en esta ciudad.
Los agentes ubicaron el rodado en la ciudad de Horqueta y luego de una persecución los dos ocupantes del móvil abandonaron el vehículo tras chocar contra un montículo de tierra. Los robacoches se internaron en una zona boscosa.

La propietaria de la camioneta, Cinthia Ramírez, señaló en su denuncia que, a las 16:30 aproximadamente, el vehículo se encontraba estacionado en la calle frente al local comercial denominado “Santa Catalina”.

En un momento dado un desconocido llegó imprevistamente hasta el sitio y seguidamente abordó el rodado.

El maleante se alejó raudamente del lugar con rumbo desconocido.

El hecho fue captado por la cámara del circuito cerrado de la casa comercial.

Identificado

Agentes de Investigación de Delitos de Concepción rápidamente identificaron a Gustavo Ramón Fleitas, un exconvicto, como uno de los supuestos autores del robo del vehículo.

ABC

No hay comentarios: