DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Un millón de toneladas de soja desde Brasil hasta Concepción

Hoy se rehabilita el puerto granelero de Concepción, puesto que ingresarán desde Mato Grosso do Sul, Brasil, un millón de toneladas de soja,...

29 oct. 2015

Policía recupera más ganado robado

Agentes policiales de la Brigada Antiabigeato lograron, durante una serie de procedimientos ejecutados en el departamento de Concepción, la recuperación de más cabezas de ganado que habían sido robadas de una estancia.
Prosiguiendo con la investigación del robo de vacunos en la estancia “Oro Verde”, personal Antiabigeato de Concepción realizó otros operativos y recuperó inicialmente 12 animales de la raza Brangus en la localidad de Capitán Giménez, distrito de Horqueta, de la propiedad de Balbino Molas Gill (39), según un informe policial.

En otro allanamiento llevado a cabo por la referida unidad interviniente, en la misma localidad, en la propiedad de Silvio Rojas (45), alias “Pachito”, luego de que se haya realizado verificación fueron ubicados un total de 24 animales también de la raza Brangus de distintos pelajes y Carimbo 4.

En jornadas anteriores ya fueron recuperados 80 animales y este miércoles se logró incautar 36, totalizando 116 cabezas de ganado vacuno recuperadas de un lote de 169 vacunos que habían sido robados del establecimiento ganadero “Oro Verde”, propiedad de Thier Twisftra, ciudadano holandés.

ABC

No hay comentarios: