DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

19 oct. 2015

Obdulia pospone por dos semanas crucifixión

La señora Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo, quien lleva 472 días en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), manifestó que postergó su crucifixión fijada para hoy, por dos semanas, ya que en ese tiempo espera reunirse con el presidente de la República, Horacio Cartes, así lo relató a la 970 am.
La señora había manifestado que iba aplazar su medida de fuerza, a raíz de que recibió la promesa del secretario de Estado de que cada 15 días se le proporcionará información de las investigaciones que se realizan para recuperar con vida a su hijo.

Además recalcó que el ministro del Interior, Francisco De Vargas, “dio su palabra”, con respecto a conseguirle una audiencia con el presidente de la República, Horacio Cartes.

La mujer manifestó que Cartes le dará audiencia sin inconveniente alguno, pero sin embargo el que está poniendo trabas para que la misma se realice es el titular del Ministerio del Interior.

También resaltó que si en dos semanas el mandatario no la recibe, se crucificará.

Por otra parte mencionó al medio radial, que el Gobierno le comentó que su hijo sigue vivo y que no dan marcha atrás en el operativo rescate.

Edelio Morínigo, suboficial de policía, fue secuestrado por el grupo criminal EPP el 5 de julio del año 2014, en la zona de Arroyito en el Departamento de Concepción, cuando se encontraba de cacería.

Sus familiares anhelan su liberación, pero la policía no da con su paradero.}

UH

No hay comentarios: