DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 oct. 2015

Niño de 4 años fallece en accidente

Concepción.- Un niño de tan solo cuatro años falleció esta tarde, en un accidente de tránsito. La víctima fatal iba en motocicleta, con sus padres. 
Aproximadamente a las 15:50 de ayer, en Coronel Martínez y la avenida Pinedo del barrio Centro de la ciudad de Concepción, ocurrió el accidente.

El niño fallecido, identificado como Derlis Michael Arce Echagüe, iba a bordo de una motocicleta, con sus padres, Derlis Julián Arce y Marcia Raquel Echagüe, ambos de 27 años. Ninguno tenía casco, según los primeros datos.

También estuvo involucrado en el accidente Mateo Ramírez, de 48 años, domiciliado en Correa Ruguá (San Pedro). El hombre iba al mando de una camioneta de la marca Chevrolet D20, modelo 1995, de color blanco, en compañía de José Cantero González (63) y Hugo Javier Cantero Machado (18).

Aún no se cuenta con mayores detalles acerca de cómo ocurrió el accidente, informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas. No obstante, ya tomó intervención el Ministerio Público.

El caso está a cargo de la fiscala Liz Marie Recalde, quien señaló que tanto el conductor de la camioneta como el padre del niño serán sometidos a la prueba de alcotest.

Los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos, no así los padres del niño fallecido, quienes son atendidos en el Hospital Regional de Concepción. Están en estos momentos en observación, en el servicio de Urgencias del mencionado nosocomio.

ABC

No hay comentarios: