DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

31 oct. 2015

Ni la inundación logró detener a una docente

El pésimo estado de un camino inundado en la localidad de Belén, departamento de Concepción, no impidió que una docente llegue a su lugar de trabajo para enseñar a sus alumnos. 
A pocos kilómetros de la Ruta V, General Bernardino Caballero, en Belén, Concepción, una mujer fue fotografiada atravesando con su hijo un charco gigante en el medio del camino, antes de ir a dar clases. 

Esto contó el lector Diego Castell. Este noble gesto demuestra que pese a los innumerables obstáculos y falencias del Gobierno, hay gente que sigue luchando por un Paraguay mejor.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros