DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

27 oct. 2015

Ministro aclara desconexion entre militares y policías

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, dejó en descubierto un error en las filas militares y policiales al confirmar que una menor fue detenida en Pedro Juan Caballero por ser miembro del grupo guerrillero Agrupación Campesina Armada (ACA). Sin embargo, minutos después aclaró que se trató de una información errónea.
La adolescente, identificada como R. M. de 16 años, fue detenida por las Fuerzas de Tarea Conjunta en la localidad de Pedro Juan Caballero, fue la confirmación a la 780 AM por parte del ministro del Interior, Francisco de Vargas, quien además refirió que la joven es pareja sentimental de Alfredo Jara Larrea.

El Secretario de Estado indicó también que la aprehendida es hermana de Liz Rocío Moraes (18), quien fue abatida en el pasado por la FTC.

Sin embargo, posteriormente salió a desmentir en todos los medios periodísticos lo anteriormente confirmado, argumentando que se trató de un error de la cadena de mando.

En charla con radio Cardinal, Francisco de Vargas aclaró que están averiguando qué sucedió exactamente durante esta jornada.

HOY

No hay comentarios: