DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

26 oct. 2015

Imputan a presunto miembro de la ACA

Humberto Daniel López Jara (21), considerado presunto integrante de la banda criminal autodenominada ACA, fue imputado por asociación criminal, coacción grave, privación de libertad, resistencia y transgresión a la ley de armas.
El fiscal Joel Cazal imputó a Humberto Daniel López Jara, quien fue detenido por agentes policiales de antisecuestro el día sábado durante un procedimiento en la localidad de San Isidro Labrador, distrito de Bella Vista Norte, del departamento de Amambay.

El hombre es hermano de Lidio Ramón López Jara, presunto integrante de la agrupación criminal, quien fuese detenido el 17 de junio pasado, en Bella Vista Norte. Humberto Daniel contaba con una orden de detención por coacción sexual y otros.

Tras el operativo, en el cual se registró un enfrentamiento, resultó herido el suboficial segundo de la Policía Néstor Darío López, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del brazo. El agente policial se encuentra bajo cuidado especial.

No hay comentarios: