DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 oct. 2015

Horqueta, Intentan asaltar a conductor de radio

El conductor de programas de radio Antonio Barreto fue víctima de un intento de asalto por parte de dos personas, en la zona de Horqueta, departamento de Concepción. El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:40 de ayer, cuando el trabajador se dirigía desde la localidad de Peguahó hacia Horqueta, para realizar su actividad en la radio Guyra Campana.
Según explicó el afectado, salió de su casa con dirección a la radio para hacer su programa –en idioma guaraní–, por la antigua Ruta V en su motocicleta, cuando en un tramo se encontró con alambres de púa, dijo. Venía a baja velocidad por el mal estado de la ruta, trató de frenar pero igual cayó de su biciclo, agregó.

Seguidamente Barreto expresó que le salieron dos hombres con máscaras con la intención de asaltarle, y que del susto subió nuevamente a su motocicleta y huyó del lugar. El radialista aprovechó que no sufrió lesiones graves al caer de su rodado, para poder huir, refirió.

Agregó que los asaltantes no le siguieron, ya que al parecer estaban sin vehículo.

Barreto se llevó un gran susto y algunos golpes de su caída, pero escapó de momentos desagradables. Manifestó que pudo haber corrido peor suerte si los malvivientes lograban sujetarle.

Cabe recordar que la zona donde sucedió el incidente es peligrosa y es área de influencia del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En un principio se pensó que los dos asaltantes podrían ser parte de esa gavilla, sin embargo al parecer se trataba de simples asaltantes, aunque también peligrosos, ya que para detener la marcha de los vehículos de sus posibles víctimas ponen alambres de púa en el camino y luego atacar.

No hay comentarios: