DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

21 oct. 2015

Horqueta: inauguran nuevas obras del Complejo Deportivo

Hoy fueron inauguradas las nuevas obras del Complejo Deportivo de la referida localidad concepcionera, que ya está plenamente habilitada gracias al impulso de la SND, que extiende el desarrollo deportivo al interior del país.
El complejo se asienta en el predio de la Municipalidad de esa zona, y cuenta con dos estadios de fútbol y un tinglado para la práctica de otras disciplinas.

Las obras fueron inauguradas hoy, con la presencia de Horacio Cartes, presidente de la República, Víctor Pecci, ministro de Deportes y autoridades diversas.

El predio es de tres mil metros cuadrados y se invirtieron unos 1.300 millones de guaraníes para la construcción, que representa un enorme aporte a la comunidad.

Una de las finalidades es que las instituciones educativas realicen allí sus actividades deportivas y culturales, a más de proyectar e impulsar el crecimiento del deporte en el interior del país.

Las obras se desarrollan en el marco del Proyecto de Acondicionamiento de Espacios Públicos para la Práctica del Deporte Social Recreativo en el interior, establecido en el programa de Infraestructura Deportiva.

No hay comentarios: