DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 oct. 2015

Frescas y con menos lluvias

Concepción.- (CN) La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas, luego mejorando.
Segun el informe, con el desplazamiento del frente frío hacia el territorio brasileño, se espera que con los vientos del sur; una masa de aire mucho más estable incursione este lunes sobre nuestro territorio, lo que produciría una disminución de la nubosidad comenzando por los departamentos del sur; de esta manera inclusive en todo el norte del país las lluvias estarían cesando durante el transcurso de hoy lunes, luego a partir de allí la probabilidad de lluvias se mantendría baja por lo menos hasta el miércoles. 

En relación a la sensación térmica se espera que se presente fresca a cálida hoy lunes; la madrugada de mañana martes seria de nuevo fría pero durante la tarde estaría mucho más cálida. 

Las perspectivas indican de nuevo una alta probabilidad de lluvias a partir del día jueves en el país, acompañado de un nuevo descenso de la temperatura hacia el fin de semana.

El pronostico para el norte se muestra en el siguiente gráfico:


No hay comentarios: