LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

6 oct. 2015

Estudiantes de Enfermería y Obstericia esperan denuncia para actuar

CONCEPCIÓN. Alumnos de Enfermería y Obstericia del Instituto Dr. Andrés Barbero (IAB), filial Concepción y que dependen de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), aguardan la presencia fiscal en el local cuyas oficinas administrativas fueron lacradas la semana pasada. 
La fiscala Silvia González dijo que en esta semana llamará a los alumnos para conocer el alcance de la denuncia y posteriormente verificará las dependencias de la sede educativa.

La presidenta del consejo de delegados del IAB, Claudia González, dijo que los estudiantes permanecen todo el día en vigilia en la planta baja de la institución en espera de que el Ministerio Público llegue al lugar para verificar los documentos que se tienen en el sitio. Agregó que no tienen una denuncia específica, pero aguardan una investigación para conocer si existe o no irregularidades como la existencia de planilleros.

La fiscala Silvia González mencionó que los alumnos de Enfermería y Obstetricia no han sido específicos en su denuncia, entonces los llamará para conocer con exactitud qué irregularidades sospechan. “No sé qué ir a buscar, por eso necesito saber los detalles para esclarecer las denuncias”, dijo.

ABC

No hay comentarios: