LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

3 oct. 2015

San Alfredo: Detienen a exconcejal por tráfico

El exconcejal liberal de Concepción Eleucipo Cáceres Centurión (50), quien era buscado por narcotráfico desde mayo del 2011, fue capturado en una operación efectuada por agentes antinarcóticos de la Policía, en la localidad de San Alfredo, distante 73 kilómetros de la capital del primer departamento.
Cáceres Centurión fue imputado por su vinculación con una red de narcos desbaratada por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), durante allanamientos simultáneos efectuados en San Alfredo y en la colonia Ibáñez Rojas de San Juan Bautista, Misiones, en la mañana del 6 de mayo del 2011.

Durante los operativos se incautaron 370 kilos de clorhidrato de cocaína, además de siete avionetas, que eran utilizadas periódicamente para transportar cargas de la droga desde Bolivia a nuestro país y tres camionetas, una de las cuales le pertenecía al exconcejal Eleucipo Cáceres Centurión, quien fue detenido el martes pasado por agentes antidrogas de la Policía.

Los agentes especiales también procedieron a la captura de siete presuntos miembros de la estructura criminal identificados como Carlos Antonio Viveros López (43), Miguel Ángel Cortessi Penzzi (37), José Manuel Martínez Viveros (23), Carlos Antonio González López (30), Rubén Granados Medina (48), además de Ariel Eduardo Robles Maldonado (36) y Carlos Fernando Cifuentes Wieler (31), según confirmaron voceros del Ministerio Público.

No hay comentarios: