DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

27 oct. 2015

Concepción: Lluvias inundan casas y calles

CONCEPCIÓN. (CN) Intensas lluvias se registraron esta madrugada en la capital departamental, inundando las calles y avenidas en barrios marginales.
Varias calles y casas de barrios periféricos especialmente, quedaron inundadas debido a las intensas precipitaciones producidas en la madrugada y noche, que también fueron acompañadas por tormentas eléctricas.

Tras detenerse brevemente, las lluvias volvieron a caer en la zona a partir de las 07:30, aproximadamente hasta el momento actual.

Se esperan la asistencia de los funcionarios municipales que normalmente ayudan a los afectados, mientras las canalizaciones para escurrir el agua se realizan mediante el esfuerzo de los vecinos en estos barrios afectados, principalmente . 

Todo esto es debido a las inadecuadas canalizaciones de calles y avenidas que casi siempre se ven inundadas en este tipo de temporales.

No hay comentarios: