DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

3 oct. 2015

Concepción: Arranca el torneo de fútbol de salón

CONCEPCIÓN. En la noche de ayer se tenía previsto el inicio, pero fue suspendida por inclememncias del tiempo y esta noche arrancará el campeonato oficial de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón en el Centro de Desarrollo Municipal (CDM) con participación de 11 equipos.
Varios jugadores de la selección paraguaya de esta disciplina han reforzado a los clubes concepcioneros. La ciudad de Concepción será sede del próximo Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría mayores que se disputará entre los primeros meses del año entrante.

Los equipos participantes son el Deportivo Inmaculada, Club Exalumnos Salesianos, Club Atlético San Antonio, Juventus Juniors, Club Exalumnos Teresianos, Atlético Don Bosco. También formarán sus equipos el Atlético María Auxiliadora, Club Nacional Forever, Club Santo Rey, Club Deportivo Concepción y el nuevo equipo The Fish F.C.

La programación de los partidos de la ronda inaugural: Nacional vs. Club Deportivo Concepción, Santo Rey vs. Inmaculada y Juventus vs. The Fish.

Este año el campeonato se inicia en forma adelantada atendiendo que el próximo año esta capital departamental será sede del Campeonato Nacional de mayores y de esa manera los dirigentes, el cuerpo técnico y los responsables de la ampliación de estadio inicien sus trabajos de acuerdo a sus cronogramas. La mascota oficial es “Pepe”, que es un pez y con el que se rinde homenaje al animal característico de Concepción.

ABC

No hay comentarios: