DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 oct. 2015

Colorados apuntan a ganar en 11 distritos de Concepción

El miércoles, el presidente Horacio Cartes recibió a la delegación de colorados de Concepción, liderada por el diputado Alsimio Toti Casco, quien indicó que la reunión sirvió para hablar con el mandatario sobre los trabajos que se vienen haciendo para lograr la unidad de los colorados en ese departamento y a su vez ganar las elecciones a la oposición. 
La reunión se realizó de vuelta ayer, pero solamente con Casco. En la ocasión, el presidente se comprometió a ayudar monetariamente a los 11 candidatos a intendentes del primer departamento en el día de las elecciones. Los mismos recibirán un total de G. 496 millones de la Junta de Gobierno, pero no será suficiente para enfrentar los gastos.

Cartes le pidió a Casco que lidere la campaña en Concepción.

“Hablamos con el presidente sobre el trabajo que estamos haciendo en el marco de la campaña política con el objetivo de ganar la mayor cantidad de municipios y así seguir fortaleciendo la línea política del Gobierno Nacional, la de ayudar al departamento”, dijo Casco.

El principal desafío para los colorados de ese departamento es ganar en la ciudad de Concepción, donde el hermano del gobernador colorado Luis Urbieta, se postula por un periodo más. Se trata de Alejandro Urbieta, quien es del PLRA. La intendencia de Concepción siempre estuvo en manos del PLRA, y los colorados quieren posicionar a Óscar Miranda como intendente.

Casco comentó que se agradeció al Gobierno por las obras realizadas que benefician a muchas familias.


UH

No hay comentarios: