DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

28 oct. 2015

Campeonato Nacional de Futbol de Salon C40: Concepción golea en debut

Concepción fue el único ganador en los dos primeros encuentros de la etapa final del Campeonato Nacional Senior (C40) de fútbol de salón, que arrancó anoche en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora y que organiza la federación local, con aval de la Federación Paraguaya de ese deporte.
Los concepcioneros golearon 5-1 a Ñemby, en cuyas filas se alistó el exfutbolista Gabriel “Loco” González.

Estos fueron los dos primeros resultados del torneo: Concepción 5 (Nelson Espínola 2, Sergio Peña 2 y Osvaldo Cáceres)-Ñemby 1 (Adán Pereira). Árbitros: Héctor Bernal y Rubén Giménez. Anotador: Alfredo Domínguez. Cronometrista: Hernán Mendiola. Coronel Oviedo 0 -Piquete Cue 0. Árbitros: Hernán Mendiola y Alfredo Domínguez. Apuntador: Rubén Giménez. Cronometrista: Héctor Bernal.

Inauguración


Al cierre de esta edición se realizaban los actos inaugurales y luego se desarrollaban los partidos Fernando de la Mora vs. Presidente Franco y Ayolas vs. Amambay.

Segunda ronda, hoy

La segunda jornada se cumplirá esta noche, nuevamente en el “Poli” Municipal de los fernandinos, a partir de las 19:00.

Los encuentros previstos son los siguientes: Ayolas vs. Piquete Cue, Amambay vs. Coronel Oviedo, Fernando de la Mora vs. Ñemby y Presidente Franco vs. Concepción.

Mañana, 3ª fecha

La primera fase se cerrará mañana con estos encuentros (19:00): Amambay vs. Piquete Cue, Presidente Franco vs. Ñemby, Fernando de la Mora vs. Concepción y Coronel Oviedo vs. Ayolas.

Esta última programación puede sufrir variación en el orden de partidos, ya que se tendrán en cuenta la suma de puntos entre los equipos que mantendrán chances de clasificación.

Nacional C20. Mañana se jugarán dos partidos decisivos por las eliminatorias del Nacional C20. Hernandarias recibirá a Encarnación y Horqueta a Amambay.

En los juegos de ida ganaron los equipos de Encarnación y Amambay.

No hay comentarios: