DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

28 oct. 2015

Apartan a fiscala Valeriana Ferreira

El Fiscal General del Estado Javier Díaz Verón designó al fiscal antidrogas de Concepción, Celso Morales, para reemplazar a la fiscala de Pedro Juan Caballero Valeriana Ferreira quien denunció haber sido agredida por la abogada Olga Bogado.
Finalmente, la abogada Olga Bogado, esposa del diputado colorado Marcial Lezcano Paredes, consiguió apartar del caso en el que su hermano está imputado, a la fiscala Valeriana Ferreira, debido a que fue designado como nuevo fiscal de la causa el agente antidrogas de Concepción Celso Morales.

El mismo reemplazará a la fiscala de Pedro Juan Caballero, Valeriana Ferreira, quien denunció haber sido agredida verbal y físicamente por la abogada Olga Bogado el pasado lunes en un hecho ocurrido frente al Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.

Morales será el encargado de llevar adelante las investigaciones en la carpeta fiscal abierta por posesión y tráfico de drogas a los concejales departamentales José María Bogado (ANR) y César Quevedo Isnardi (PLRA).

La abogada Bogado es hermana del concejal colorado quien fue detenido en enero pasado junto a Quevedo Isnardi, luego de que agentes antinarcóticos de la Policía Nacional los implicaran con una carga de 252 kilos de cocaína requisada durante un operativo.

No hay comentarios: