LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

26 sept. 2015

Yby Yaú: Asesinan de cuatro balazos a un indígena

Mauricio Ortega Armoa, de 35 años, fue asesinado con cuatro impactos de bala por dos hombres. El hecho se registró este miércoles en el interior de la estancia Don Pedrito, ubicada en la localidad de Mbocayai, distante a unos 15 km de Yby Yaú.
La estancia es propiedad del ciudadano brasileño João Ernan Reveiros, domiciliado en la ciudad de Dorados, Brasil. El fallecido era empleado del establecimiento, según informaron fuentes policiales.

Los supuestos autores del hecho serían dos hombres que llegaron hasta el sitio a pie y a cara descubierta preguntando por Mauricio Ortega. Al ingresar a la vivienda, sin mediar palabras, abrieron fuego contra la víctima.

Intervino en el hecho la fiscala de Yby Yaú, Francisca Fernández, y el médico forense Manuel Ruiz Cañete, quien diagnosticó como probable causa de muerte la destrucción de centros vitales y el shock hipovolémico causados por los disparos de arma de fuego.

UH

No hay comentarios: