DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

20 sept. 2015

Vallemí incorporará 50 camas para recibir a visitantes

Vallemí inicia una nueva etapa de aprovechamiento de sus atractivos naturales y se une a la red de posadas turísticas en todo el país desde este martes, con la inauguración oficial de alojamientos para recibir a los turistas.
Situada a más de 570 kilómetros al norte de Asunción, la localidad de Vallemí (Concepción) incorporará de dos posadas turísticas que ofrecerán a los visitantes medio centenar de lugares de alojamientos, a un precio accesible y en un ambiente familiar.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con apoyo de la Industria Nacional del Cemento, la Gobernación de Concepción, autoridades locales y empresas privadas como Inverfin, habilitará este martes la Posada Turística Isabel, de Isabel Benítez (0986 716 392), con una disponibilidad de 30 camas, y la Posada Turística Doña Preta, de Zamir Benítez (0982 930 779), con una disponibilidad de 20 camas.

Ambas posadas ofrecen la posibilidad de alojamiento a un precio de G. 70.000 por persona, por noche, desayuno incluido, y precios especiales para menores de edad, informó la Senatur.

Los actos oficiales de inauguración comenzarán a las 09:00, y se anuncia la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

La red de cavernas que se extiende en la mayor parte de la serranía que rodea a la localidad y su relación con el río Paraguay, son algunos de los atractivos que ofrece Vallemí para el turismo.

Las posadas turísticas han cobrado gran impulso en los últimos dos años en Paraguay, a tal punto que actualmente existen 92 en todo el país, ofreciendo más de 800 lugares de alojamientos en 11 departamentos. Son típicas viviendas familiares acondicionadas para recibir a los turistas en un ambiente hogareño, brindando a los huéspedes una experiencia única.
UH

No hay comentarios: