DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

8 sept. 2015

Temporal dejó a miles sin energía eléctrica

Aproximadamente 40.000 usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) quedaron sin servicio de energía solo en Concepción, debido a daños causados por el temporal de anoche. Varias otras ciudades también están sin electricidad.
Desde las 03:00, aproximadamente, en la ciudad de Concepción se ha interrumpido el servicio de energía eléctrica de la empresa estatal, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Rojas. En la zona norte del país, especialmente en la ciudad concepcionera, desde anoche se registraron fuertes descargas eléctricas a causa de la tormenta, además de importantes lluvias.

Por su parte, el presidente de la ANDE, Víctor Romero, informó en la 780 AM que el temporal afectó a unos 40.000 usuarios de la empresa estatal en Concepción. Comentó que el problema fue una línea de 60.000 voltios que se dañó en Horqueta, departamento de Concepción. 

Adelantó que cuadrillas de ANDE trabajan en la zona y que prevén restaurar el servicio de energía en el transcurso de la mañana de este martes. Usuarios de ciudades de Amambay y Alto Paraná también sufrieron apagones.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros