DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

21 sept. 2015

San Pedro: macabro asesinato

Un terrible asesinato se registró en el distrito de Capiibary, departamento de San Pedro. El capataz de una estancia fue encontrado muerto y totalmente desnudo a primeras horas de la mañana de este domingo.
La tranquila mañana del domingo se vio sacudida por un macabro hallazgo en una propiedad del asentamiento Calle 4 de Mayo del distrito de Capiibary, departamento de San Pedro.

Eran alrededor de las 06:41 cuando una pobladora de la zona pasaba por un establecimiento de la zona, donde trabajaba como capataz Rafael Ayala. Al pegar un vistazo para saludar, pudo ver al hombre sentado en el suelo, pero completamente desnudo y bañado en sangre. Asustada, dio aviso a la Policía.

Al llegar los agentes de la fuerza del orden, se pudo constatar el deceso de Ayala, quien fue brutalmente asesinado. En el cuerpo sin vida del hombre se encontraron rastros de mucha saña, recibiendo al menos 12 estocadas de arma blanca. No conformes con quitarle la vida, los autores además cortaron el órgano genital a la víctima, informó el corresponsal de ABC Color Alberto Núñez.

El crimen habría sido consumado entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, pero por el ensañamiento mostrado por los responsables, los investigadores apuntan a un crimen pasional.

Dos hombres identificados como Albino Fernández y Fermín Fernández, con antecedente por robo, fueron detenidos, de acuerdo a los primeros datos. Ambos ya están a disposición del Ministerio Público de Capiibary.

Varias horas después del hallazgo, el cuerpo seguía en el lugar, expuesto, debido a que el médico forense del Ministerio Público, Fredy Brítez, aún no llegaba.

El lugar donde se produjo el violento crimen es un establecimiento perteneciente a Lucía Fernández y está ubicado a unos 10 kilómetros del casco urbano de Capiibary.

ABC

No hay comentarios: