LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 sept. 2015

Salud Pública se hace presente en la “Expo Norte 2015”

Equipos de la Primera Región Sanitaria – Concepción prestan servicio de primeros auxilios en la muestra. Con la clínica móvil regional. Desde el viernes hasta hoy, fueron atendidas unas 50 personas.
La Primera Región Sanitaria, en forma conjunta con la Coordinación Regional de APS, presta servicios de primeros auxilios en la “Expo Norte 2015”, con la Clínica Móvil.

Los Equipos de Salud de la Familia están presentes en los turnos mañana, tarde y noche. También se realizan promociones de los diferentes servicios de salud.

Desde el viernes hasta la fecha, se atendieron unos 50 pacientes, siendo las patologías más frecuentes dolores estomacales, cefalea, problemas de presión, entre otros, según reportan desde el primer departamento del país.

Dicha actividad cuenta con el apoyo del Consejo Regional de Salud y la Gobernación Departamental. La expo inició el 4 de septiembre y culmina el 13 próximo.

mspbs

No hay comentarios: