LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

29 sept. 2015

PJC: Dos policías mueren en accidente

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos policías que prestaban servicio en la jefatura de Amambay perdieron la vida cuando el vehículo en que transitaban chocó contra un camión estacionado en la vera del asfalto, sobre la Ruta Quinta.
Los fallecidos fueron identificados como el suboficial ayudante Derlis Cabral y el suboficial segundo Nelson García. Ambos se desempeñaban como miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional en esta capital departamental.

Las víctimas, que disfrutaban de su día libre, se dirigían hacia la localidad de Yby Yau a bordo de un vehículo Hyundai, de color blanco, con chapa PAM018. A pocos kilómetros de la ciudad, cuando eran las 03:00 de este martes, el rodado chocó de frente contra un camión de gran porte de la marca Scania, de color rojo, con chapa AUH 518 Paraguay, que se encontraba estacionado a un costado de la ruta.

Debido a la fuerte colisión, las víctimas fallecieron de forma instantánea en el lugar y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros. Agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvieron que cortar partes de la chapería para rescatar los restos. Agentes de la División de Criminalísticas, acompañados de la fiscala Valeriana Ferreira y de la médica forense Iris Ramírez, realizaron los procedimientos de rigor. Los cuerpos, por orden de la fiscalía, fueron derivados a la morgue del Hospital Regional para ser entregados a los familiares.

No hay comentarios: