DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

16 sept. 2015

Olero solicita a Cartes no ceder a corrupción

El Ministerio de Industria presentó ayer el informe de los dos últimos años de gestión y los avances registrados en ese tiempo. 
Juan Fernández, un olero de Concepción, aprovechó el acto y pidió al Presidente de la República no ceder ante la corrupción y hacer que los beneficios lleguen a los sectores más necesitados.

El ministro Gustavo Leite presentó en la mañana de ayer al presidente de la República, Horacio Cartes, y a representantes de distintos sectores de la sociedad los logros de dos años de gestión.

Como parte del acto que se llevó adelante en la sede del Ministerio de Industria, los beneficiarios de los programas de asistencia contaron sus experiencias. Juan Fernández, representante de la Asociación de Oleros del Barrio San José Obrero de Concepción, agradeció la ayuda de 130 millones de guaraníes que recibieron a principios de año para mejorar la producción de ladrillos y aprovechó para pedir al Presidente de la República que no afloje ante la corrupción. “No ceda, Presidente, ante la corrupción, que es grande. Controle, siga controlando para que los beneficios del Estado lleguen a los sectores que más necesitan y que las familias no tengan que peregrinar más a otros países”, remarcó.

No hay comentarios: