DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

16 sept. 2015

Horqueta: Policía detenido por intento de asalto

La Policía detuvo a un suboficial que habría participado en el intento de asalto a una estación de servicios en Horqueta. En el episodio, ocurrido anoche, falleció uno de los malvivientes.
Carlos López López
Se trata de Carlos López López, de 28 años, suboficial de la Policía Nacional que presta servicios en la comisaría del barrio Inmaculada de Concepción. En el poder del mismo se encontraron tres aparatos celulares, más de G. 9 millones, una pistola calibre 9 mm y una motocicleta.

De acuerdo con el reporte policial, López estaba de civil en el momento de su detención y actualmente estaba de vacaciones. El mismo ya está a disposición de la Fiscalía y se solicitó además un sumario administrativo en su contra.

El hecho se produjo minutos antes de las 22:40 en un servicentro del emblema Puma, ubicado sobre la ruta V “General Bernardino Caballero” y General Resquín, barrio Las Palmas.

La Policía acudió al sitio tras ser alertada de lo que sucedía y se produjo un intercambio de disparos tras encontrarse con los dos asaltantes, lo que puso en alerta a los habitantes de la zona. Como consecuencia de la balacera, uno de los malvivientes cayó abatido. Este fue identificado Derlis Villalba Vera, de 21 años de edad.

El jefe de la comisaría 3º local, comisario principal Carlos Escobar, había recibido una herida de refilón en la cintura, pero ya se encuentra fuera de peligro.

ABC

No hay comentarios: