DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

26 sept. 2015

Horqueta: Envían a detenido a prisión

El juez de Garantías de Horqueta, Hernán Centurión, remitió al supuesto miembro de la Agrupación Campesina Armada (ACA), Eliodoro Cañete Duarte (34), a la cárcel de Concepción. 
El hombre, que fue detenido el martes en la zona de Kororo’i, San Pedro, tiene proceso por terrorismo y asociación terrorista, coacción y privación de libertad.

Con las evidencias requisadas de él, sus antecedentes y sus declaraciones, el fiscal antisecuestros, Joel Cazal, aseguró que el hombre es miembro activo de la ACA y que posiblemente salió vestido de civil para acarrear logística. Recordó que Cañete sería uno de los que habían tomado de rehenes a toda una familia de Paso Senda, distrito de Horqueta, hace poco tiempo atrás. “Es un hombre peligroso, se enfrentó al orden público, que hizo todo lo posible por detenerlo vivo”, sostuvo.

Cazal exhibió las evidencias halladas en la mochila del detenido: pantalón y camisa para’i con siglas de ACA, hamaca, cuchillo, revolveras, botas, pasamontañas, velas, cigarrillos y otros objetos. (J. R.)

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros