LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 sept. 2015

Horqueta: Choque frontal deja fallecidos

Un fatal accidente se registró en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, aproximadamente a las 05:00 de este jueves. El choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo cuatro muertos, según los primeros reportes.
El accidente se produjo sobre la ruta V "Gral. Bernardino Caballero", en la zona conocida como Costa Romero, distante a unos cinco kilómetros del centro de Horqueta. El choque frontal fue entre una camioneta Toyota Hilux y un camión furgón transportador de lácteos, informó el corresponsal de ABC Color Freddy Rojas.

El accidente dejó como resultado cuatro muertos, tres de ellos hombres y una mujer. 


Los fallecidos fueron identificados como Ranulfo “Cheko” Méndez, quien era propietario de una emisora radio ubicada en la zona de Arroyito; Vidal Godoy, ingeniero agrónomo y funcionario del Indert, y Blásida Romero, quien portaba con ella un documento de la joven Fabiola Trigo, por lo que se la confundió en un principio como la joven hija de un dirigente del Frente Guasú. 

Familiares de los citados llegaron al lugar, pero los cuerpos sin vida de ambos vehículos quedaron atrapados y los bomberos enfrentan muchos problemas para rescatarlos debido a la intensa lluvia.
Bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional se encuentran en la zona, pero la labor de los intervinientes se complica por la intensa lluvia que se registra en la zona. Actualmente, rige alerta meteorológica sobre el departamento de Concepción. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y las causas del accidente.

No hay comentarios: