LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 sept. 2015

Hallan dos cadáveres en localidades del norte

Este miércoles se encontraron dos cuerpos en localidades del norte del país, uno en Amambay y otro en el departamento de Concepción. Una de las víctimas todavía no pudo ser identificada, mientras que el otro cuerpo pertenecía a un hombre de 43 años.
El cuerpo hallado en el río Apa
A primeras horas de este miércoles, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado a la vera del río Apa, en Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Escobar.

Se presume que se trata de una persona de nacionalidad brasileña. El cuerpo presentaba varios disparos con arma de fuego y heridas con arma blanca.

Lo encontró un recolector de materiales reciclables y dio aviso inmediatamente a la comisaría de la zona, cuyos agentes ya investigan el caso.

El otro cuerpo fue hallado en la localidad de Yby Yaú, en el departamento de Concepción. La víctima fue identificada como Pablino Medina (43).

Según el forense del Ministerio Público, la causa de muerte fue asfixia por ahogamiento y lleva más de 6 horas de fallecimiento.

El cadáver fue encontrado a las 7.00 de hoy en una cuneta, por un transeúnte que pasaba por la zona. Intervinieron agentes de la comisaría 7ª de Yby Yaú. El caso está a cargo del fiscal Carlos Blanco

No hay comentarios: