DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

4 sept. 2015

Gobernador urge resultados en lucha contra EPP

El gobernador de Concepción, Luis Urbieta, señaló que la ciudadanía espera mayores resultados de los trabajos desplegados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en su lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Luis Urbieta, gobernador de Concepción, comentó a la 650 AM que la solución de la inseguridad es un tema pendiente que reclama la ciudadanía entera.

“Los concepcionaros exigen a los organismos de seguridad redoblar los esfuerzos para poder vivir tranquilos. Existe mucho temor de la gente. Esperemos que se corrijan los errores. La ciudadanía concepcionera espera mayores resultados de la FTC”, comentó.

En cuanto a los presuntos roces entre los agentes militares y policías, dijo que se trata de rumores que “corren fuerte en todos los ámbitos” pero que de igual manera “deben ser tomados en seriedad y corregirlos”. Indicó que solucionarse el conflicto interno se podrían conseguir mayores logros en el norte del país.

En cuanto a los inversionistas, aseguró que pese a la inseguridad no decayó la economía de la zona. “Tenemos sentimientos encontrados, porque ante las debilidades del departamento, se sigue apostando por parte de los ganaderos, los industriales, los comerciantes”, celebró.

HOY

No hay comentarios: