DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

21 sept. 2015

Disparan frente a destacamento de FTC

HORQUETA. En horas de la madrugada del sábado 19 de setiembre pasado, frente al destacamento del Frente de Tarea Conjunta FTC, ubicado sobre la ruta V; Gral. “Bernardino Caballero” un sujeto realizó un disparo de arma de fuego.
El citado destacamento se encuentra en el predio del ex hospital de esta ciudad y los policías con los militares también ocupan un antiguo edificio del mismo. Tras escuchar el tiro inmediatamente reaccionaron los miembros de la FTC y aprehendieron al ciudadano Edison Ariel Florenciano Valiente, paraguayo, soltero (24 años), domiciliado en Capitán Giménez.

Los intervinientes incautaron del mismo un revolver, calibre 38 de la serie N° 5327,caño largo con mango de madera y dos proyectiles, además de una motocicleta de la marca Kenton 150 cilindradas de color negro sin chapa y con chasis N°9PAACBR48A004045.

El procedimiento estuvo a cargo del Teniente de Equipo Mydcen, Jesús Aranda, acompañado de la asesora de turno STT. JM Perla Villamayor y según el enfermero del equipo interviniente el detenido no presenta ningún signo de maltrato físico.

Una fuente de la FTC informó que la denuncia fue radicada a la Fiscalía local, pero el sujeto citado más arriba ya fue liberado, debido a que se encontraba en estado etílico.

Por otra parte en la zona de Belencué e Ybyraty ubicada a unos cinco kilómetros de esta ciudad al que se ingresa por una vía denominada Callejón 40, se realizaron en la mañana de este domingo operaciones de rastrillajes terrestres y aéreos buscando un campamento, pero no se observó absolutamente nada. Esto teniendo en cuenta que en Ybyraty se encontró el primer campamento del EPP en el año 2008.

No hay comentarios: