LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

29 sept. 2015

Concepción: Piden intervención de la Facultad de Veterinaria

CONCEPCIÓN. Estudiantes de la carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sede Concepción, piden la intervención de la facultad y se mantienen en vigilia frente a la institución.
Según indicaron los alumnos existe la presunción de varias irregularidades y piden la destitución del actual director de la sede, el Dr. Francisco Larrosa, y del responsable académico, Dr. Juan González.

El Dr Larrosa señaló que la sede es meramente académica y que solo tienen autonomía para decisiones meramente académicas. Además explicó que mensualmente envía informes a la recursos humanos de la facultad cuya sede se encuentra en la ciudad de San Lorenzo. "No tenemos por qué ocultar o quemar documentos", sostuvo.

Los estudiantes mencionan que existen unos 10 docentes de San Lorenzo que figuran en la planilla de la filial y que algunos de ellos no cumplen con su cometido de dar clases de refuerzo dos veces al mes.

También en Misiones, estudiantes de Veterinaria, filial de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), cerraron el acceso a la Facultad, situada en el kilómetro 198 de la Ruta I, Mariscal López en este distrito y solicitaron su intervención.

ABC

No hay comentarios: