LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

18 sept. 2015

Competencia de motocross y velocross de gran nivel

CONCEPCIÓN. En el Campo de Exposiciones “Nanawa”, sede de la tradicional Expo Norte, se cumplió la competencia de motocross y velocross. 
Un total de 103 pilotos de diferentes puntos del país, distribuidos en 8 categorías, participaron de la carrera que se desarrolló ante unos 15.000 aficionados de este deportes.

Los tres primeros ubicados en la categoría denominada “Mamadera” fueron: Kaguan, Tobías Rojas y Álvaro Canales, en la categoría 65 cc en las principales ubicaciones quedaron: Matías Iturbe, Cristhian Arredondo y Marcelo Arredondo. En la categoría 85 cc los mejores fueron Alex Ibáñez, Matías Iturbe y Cristhian Arredondo, en 180 cc los mejores fueron: Guga, Asinha y Sandro Armoa, mientras que en la categoría Novicios el ganador fue Asinha, en el segundo lugar quedó Juan Brítez y tercero Víctor Peralta. En la categoría Fuerza Libre Nacional el ganador fue Carlos Eduardo Méndez, lo siguieron Guga y Esnaldo Júnior.

En MX Intermedia ganó Fernando Ortiz, seguido por Rodrigo De Souza, y en MX2 el primero fue Carlos Eduardo Méndez, seguido por Pablo Rosato.

ABC

No hay comentarios: