DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

4 sept. 2015

Arranca la 26ª edición de la Expo Norte

CONCEPCIÓN. La edición XXVI de la Expo Norte se inicia hoy en el campo de exposiciones Nanawa, ubicado en el kilómetro 2,5 de la Ruta V “General Bernardino Caballero”.
El acto está previsto para las 10:00 y se prevé la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

Esta muestra, considerada una de las más importantes del país, se extenderá hasta el próximo domingo 13 de setiembre.

El escenario de la exposición nacional de ganadería, agricultura, industria, comercio y servicios fue habilitado ayer oficialmente. La muestra es organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP)-regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC).

Este año la feria tiene como lema: “Lo mejor de nosotros”. Hoy la entrada es gratuita y se tienen marcadas actuaciones de varios grupos musicales en el área de eventos.

Así como ocurrió en las últimas ediciones de la exposición, el campo ferial contará con fuerte dispositivo de seguridad para tranquilidad de los expositores y los visitantes.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros