LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

1 sept. 2015

ANDE realizó trabajos de adecuación en San Francisco

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) procedió a realizar mejoras y trabajos de adecuación, extensión de redes en media y baja tensión, así como la instalación de transformadores, alumbrados públicos y medidores de energía eléctrica a usuarios del barrio San Francisco de la ciudad de Concepción, departamento del mismo nombre.
Los trabajos fueron realizados en el marco de la campaña de regularización de usuarios en zonas de mayor necesidad. Se instalación de 300 metros de media tensión trifásica, 1.645 metros red para baja tensión trifásica, dos bancos de transformadores 3 x 25 kVA y 16 artefactos de alumbrado público, beneficiando a 145 nuevos clientes que ingresaron al proceso comercial de la ANDE.

El costo de la inversión es de 216.679.450 guaraníes que fueron financiados con recursos genuinos de la institución. Los trabajos fueron ejecutados por los Departamentos Operativos de la Gerencia Comercial y bajo la coordinación de la oficina de Gestión de Territorios Sociales, en el marco del plan verano 2015-2016.

El objetivo es brindar mayor confiabilidad a la ciudadanía en la provisión del servicio de energía eléctrica, con la consecuente reducción de pérdidas económicas a la empresa, generadas por conexiones clandestinas.

IP

No hay comentarios: