LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

22 sept. 2015

Alto Paraguay: Resaltan construcción de polideportivo

Las autoridades de la gobernación de Alto Paraguay resaltan la continuidad de las obras de terminación de la construcción del Polideportivo de Puerto Casado, encargada y ejecutada con los fondos del gobierno departamental bajo licitación publicada adjudicada a la firma GCA.
La construcción del polideportivo genera trabajo para los pobladores locales y será el de mayor envergadura deportiva en el Chaco Occidental, indican.

La jefa departamental Marlene Ocampos destacó que la gigantesca obra es una apuesta a la vida sana para la población casadeña y explicó que el polideportivo se edifica en el predio histórico de lo que alguna vez fue la Fundación Carlos Casado.

“Esta obra que se adjudicó con total transparencia y se está terminando se erige como un símbolo característico del desarrollo de esta sufrida comunidad y a su vez, se constituirá en el complejo deportivo de mayor nivel y envergadura del Chaco Occidental”, dijo Marlene Ocampos.

Con la construcción del local deportivo, la administración de la Gobernación de Alto Paraguay está movilizando mucha mano de obra local e indirectamente incide en la circulación de la economía en comercios locales y ciudades vecinas como Vallemí y Concepción.

No hay comentarios: