LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

3 sept. 2015

Adelantan para mañana habilitación de la Expo Norte

CONCEPCIÓN.- La habilitación oficial de la XVI Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Servicios, Expo Norte 2015, será mañana. Se anuncia la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, en el acto.
La gran muestra se realizará en el campo de exposiciones Nanawa, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción, ubicado en el km 2,5 de la ruta V Bernardino Caballero.

La habilitación de la muestra será a las 10.00, informaron los organizadores.

El Ceremonial del Estado confirmó a los organizadores de la Expo Norte que el primer mandatario no podrá estar el sábado 12 para la inauguración oficial, pero que sí se hará presente este viernes, a fin de participar en la habilitación de la gran muestra que se extenderá hasta el 13 de este mes.

Los organizadores reprogramaron el evento inicial modificando algunas actividades, a fin de dejar en condiciones óptimas los detalles para la presencia de Horacio Cartes, según explicó el arquitecto Rodrigo Fleitas, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC).

Emilio Pavón, coordinador general de la Expo Norte, destacó que los discursos previstos para la inauguración se harán este viernes, teniendo en cuenta que los organizadores tienen inquietudes sociales que quieren hacerle llegar al presidente Cartes.

Indicó que el programa elaborado incluye las palabras del presidente de la ARP, regional Concepción, Dr. Enrique Villasanti; del presidente de la ACIC, arquitecto Fleitas, y del gobernador, Luis Urbieta.

Se indicó que todos estos oradores darán a conocer a las autoridades presentes y al público en general algunos logros en el sector campesino y las necesidades que siguen latentes en el Departamento de Concepción, especialmente en el ámbito de la seguridad.

La Expo Norte, en su edición Nº 26, se extenderá hasta el 13 de setiembre.

La organización de la muestra agropecuaria está a cargo de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción. La feria permite formalizar nuevas ventas a los expositores.

UH

No hay comentarios: