LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 sept. 2015

Accidente causa muerte de exmodelo, su hijo y niña con discapacidad está grave

En el accidente de tránsito que ocurrió en la altura del kilómetro 220 de la Transchaco, falleció la ex Miss Hawaiian Tropic 2005, Sandra Echagüe, quien viajaba en compañía de sus hijos. Uno de los menores falleció y la niña está herida de gravedad.
El Crio. Daniel Benítez, jefe policial de la Comisaría de Monte Lindo, confirmó a nuestra redacción que los agentes acaban de llegar al lugar donde se produjo un choque frontal entre dos vehículos.

Según el reporte preliminar, uno de los involucrados es un camión tumba de gran porte, que estaba al mando de Inocencio Galeano, que solo tiene heridas superficiales.

Sandra Echagüe
El accidente de tránsito causó la muerte de madre e hijo y dejó a una niña con discapacidad herida de gravedad, que está siendo trasladada al Centro de Emergencias Médicas.

Según los informes, la exmodelo se desplazaba en una camioneta Kia Sorento que chocó de frente contra un camión volquete con chapa UAB 955, conducido por Inocencio Galeano, quien resultó con heridas menores, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Rocío Portillo.

Echagüe viajaba en ese momento con sus dos hijos. Uno de ellos, Miguel Rolón, de apenas dos años de edad, corrió la misma suerte que su madre, mientras que su hermana, de ocho años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. Según la Policía Nacional, la niña tenía varias fracturas expuestas.

No hay comentarios: