DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

15 ago. 2015

Yby Yaú: Muere un motociclista

Un hombre falleció tras chocar su motocicleta contra un vehículo que iba sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la ciudad de Yby Yaú.
La víctima fue identificada como Carlos Penayo, quien era funcionario del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), según informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Escobar.

El accidente se produjo cerca de las 23.00, cuando Penayo perdió el equilibrio mientras iba en su biciclo y fue a parar entre las ruedas traseras de un camión de la marca Scania, con chapa BK355, de acuerdo al relato del chofer del rodado, identificado como Enrique Raúl Sosa Fernández (43).

El fallecido tenía una deficiencia en la pierna derecha, razón por la cual habría perdido el control de su motocicleta, según versiones manejadas por los oficiales intervinientes.

Efectivos de la comisaría 7 de Yby Yaú intervinieron en el lugar tras el accidente. También acudió la asistente fiscal Francisca Fernández y el forense Manuel Ruiz Cañete.

No hay comentarios: