DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

27 ago. 2015

Yby Yaú: Detienen a hombre que hirió a un menor

Un hombre de 42 años fue detenido en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción luego de agredir a una mujer y herir con arma blanca al hijo de esta. Ocurrió en la noche del miércoles.
El detenido es Isidro Morel Ortiz (42), domiciliado en el barrio San Ramón de esta ciudad, que fue detenido minutos antes de las 22:00 en la via pública y en aparente estado de ebriedad. La víctima denunciante es Lilian Noguera (39) y su hijo de 14 años que recibió una herida cortante en el brazo, según informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

De acuerdo a los datos policiales cerca de las 21:30, Ortiz ingresó a la vivienda de Noguera cuando esta ya se encontraba descansando con sus dos hijos menores. El hombre la agredió verbalmente, incluso intentó atacarla con un machetillo ínterin en que el adolescente se interpuso y recibió la herida de cortante en la mano derecha.

El hombre salió de la casa y la mujer se dirigió hasta la comisaría local para radicar la denuncia. Agentes oficiales emprendieron la búsqueda del atacante, logrando localizarlo a pocos metros de la propiedad de la víctima donde fue aprehendido y de su poder se incautó el machetillo.

Isidro Ortiz se encuentra detenido en la Comisaría 7ª de Yby Yaú a disposición del fiscal de turno y del Juzgado Penal. En tanto que el menor herido fue derivado hasta el Centro de Salud de esta ciudad donde recibió atención médica.

ABC

No hay comentarios: