DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

14 ago. 2015

Yby Yaú: Detienen a hombre con armas sin documentos

Un hombre de 58 años de edad fue detenido en la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El mismo se encontraba en actitud sospechosa y portaba dos armas de fuego.
Se trata de Juan Dionisio Cantero Argüello (58), que fue detenido anoche por personal policial de la comisaría 7ª de Yby Yaú, a cargo del subcomisario Alberto Morínigo, en un camino vecinal de la Colonia Naranjay, donde los agentes estaban realizando un control preventivo, según un informe oficial.

De acuerdo a los datos, los uniformados pudieron observar que Juan Cantero se encontraba en actitud sospechosa portando un bulto envuelto con una bolsa de nylon, por lo que fue verificado, encontrándose en su poder una escopeta caño largo, calibre 12 mm, repintado con camuflaje y un revólver calibre 357, tipo magnum, con seis cartuchos vivos.

El hombre, al ser requerido por las documentaciones correspondientes a las armas, manifestó que no contaba con éstas, por lo que se procedió a su detención, debido a que trasgredió la Ley 4.036/10, conocida como la Ley de Armas. 

Argumentó en su defensa que estaba yendo de cacería pero no contaba con proyectiles para la escopeta. Tras realizar todo el procedimiento de rigor, fue trasladado hasta la sede policial y luego se comunicó el hecho al fiscal de turno de esta localidad.

ABC

No hay comentarios: