DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

18 ago. 2015

Vallemí: Capturado tras violar a una mujer

CONCEPCIÓN. Un trabajador de estancia quedó detenido al ser atrapado ayer de madrugada cuando intentaba huir después de violar a una mujer de 78 años, a la que atacó en su propia casa de Vallemí, donde el hombre vivía gratis hasta hace un mes.
Se trata de Alfredo Samudio Giménez (46), quien fue capturado por policías de la comisaría 16ª local. El jefe de la citada unidad, oficial inspector Eulalio Florentín, relató que el suceso se produjo aproximadamente a las 00:30, cuando Alfredo destechó la casa y sorprendió en sueños a su víctima.

Esta, al intentar reaccionar, fue brutalmente golpeada y después sometida sexualmente.

Un vecino aparentemente se percató de lo que ocurría y alertó a las autoridades, que llegaron y encontraron a la septuagenaria desnuda y severamente golpeada. El autor, en tanto, corrió unos 200 metros, hasta que fue reducido.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros