DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

25 ago. 2015

Tiempo cálido, con lluvias dispersas

La jornada de hoy se caracterizaría por temperaturas altas y ocasionales precipitaciones, posiblemente limitadas al norte del país.
Según indica el pronóstico meteorológico, el clima en general se presentaría estable hoy en Paraguay, con cielos parcialmente nublados. Serían excepciones departamentos del norte de la Región Oriental como Amambay, Canindeyú y Concepción, donde se esperan lluvias leves y dispersas.

El clima en general volvería a deteriorarse notablemente mañana, con nuevas lluvias y tormentas eléctricas. Las precipitaciones podrían continuar hasta el jueves.

En el norte del Chaco se anticipan:


No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros