DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

8 ago. 2015

Puerto Pinasco: Denuncian a médico por supuestas fiestas en hospital

Un poblador de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, denunció que el director del Instituto de Previsión Social de esta localidad presuntamente cierra el nosocomio para realizar reuniones y fiestas afectando la atención a pacientes.
Un poblador de Puerto Pinasco denunció que Mabel Díaz Zalazar, esposa del candidato a intendente por el movimiento de Mario Abdo Benítez, el Dr. Pedro Recalde Zenos que también es director del Instituto de Previsión Social y del Centro de Salud de esta localidad, supuestamente utiliza su puesto en la previsional para organizar reuniones y fiestas privadas, informó la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo.

De acuerdo a lo denunciado, el doctor Pedro Recalde Zenos cierra el local afectando el servicio de atención médica a los pacientes que llegan hasta el nosocomio, donde aparentemente organiza y realiza las reuniones con un asado incluido.

Así también, señalan que varios instrumentos y medicamentos están siendo llevados actualmente a Itapukumí, departamento de Concepción, donde tiene la intención de inaugurar un centro médico próximamente.

Dentro del ámbito político el doctor Recalde aún no ha dejado los puestos actuales en los que se desempeña, directorio del Instituto de Previsión Social y el Centro de Salud de Puerto Pinasco, para su candidatura a la intendencia de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre próximo.

Intentamos comunicarnos de manera insistente con el Dr. Pedro Recalde a su número con terminación …072 para tener su versión sobre esta acusación pero el mismo, no contestaba a nuestras llamadas.

ABC

No hay comentarios: